martes, 15 de enero de 2013

Perder Peso con Organo Gold



¿Cómo Perder Peso con productos que contienen Ganoderma?

Descubre  los secretos de, ¿cómo perder peso con Ganoderma?

Comer demasiado o no ser lo suficiente activo físicamente puede contribuir al exceso de peso. Para mantener su peso, las calorías que ingieren deben se  equivalentes a la energía que se consume. Para bajar de peso, deberíamos ingerir menos calorías que aquellas que consumimos.
Sabemos lo difícil que resulta perder peso, hemos intentado hacer dieta muchísimas veces en nuestra vida, acabamos desesperadas/os sin haber conseguido nada. Nos desesperamos buscando soluciones reales sobre todo cuando se acerca el buen tiempo, que la ropa no termina de entrarnos. Vamos a sentar la cabeza. Tomamos un café saludable mientras descubrimos como.


Lo que Tenemos  que saber es que:

  • Si hacemos ejercicio se pierde peso
  • Si comemos menos se pierde peso
  • Si no nos movemos (no hacemos ejercicio), ganamos peso
  • Si comemos mucho, ganamos peso
 
El cuerpo está diseñado para adaptarse a casi todo, por lo que tenemos que tener en cuenta que cuando dejamos de comer el cuerpo se acostumbra absorbiendo lo poco que comemos, ya que nuestro metabolismo se acostumbra y baja el consumo de calorías.


El músculo pesa más que la grasa, cuando empezamos a hacer las cosas correctamente y a hacer ejercicio puede ocurrir que se pongan kilos en vez de quitarlos, por eso muchas veces no es el peso, si no la ropa o el metro lo que nos servirá para indicarnos que todo va bien. Todo esto jamás nos debe hacer sentir mal, sino todo lo contrario, nuestra sensación de salud y bienestar es la meta, no el peso.



Debemos pensar que, nuestra belleza interna es superior o nos frustraremos, dejando de  luchar y lo más importante es, tener resultados lentos y progresivos, que rápidos y cortos.



Después de esta introducción vamos explicaros como nos pude ayudar el ganoderma a optimizar nuestra pérdida de peso.



Sabemos con certeza que el estar  gordo es tan malo como, el estar demasiado delgado, puede ser una consecuencia de la MALA NUTRICION. Si estas muy gordo es o porque tu cuerpo no puede eliminar los excesos, no asimila  fácilmente los nutrientes que comes o quizás porque no le damos a nuestro organismo las vitaminas, minerales, fibra, carbohidratos, etc, que necesita. 



Entre otros problemas de una mala nutrición están los problemas de salud: como por ejemplo visión borrosa por la falta de Vitamina A. La vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas mucosas y piel sanos. Se conoce también como retinol, ya que produce los pigmentos en la retina del ojo. Esta vitamina favorece la buena visión, especialmente ante la luz tenue, y también se puede requerir para la reproducción y la lactancia.



Todos sabemos que tener una buena  alimentación, ayuda A BAJAR  PESO solo necesitas alimentarte bien, con los nutrientes que necesita tu cuerpo para regular tu sistema metabólico y eliminar esos kilos demás o aumentar de peso para los que están delgados. La OMS considera la OBESIDAD como una enfermedad.



NUESTRO CUERPO ES SABIO Y SI ESTA BIEN ALIMENTADO REGULA NUESTRO PESO, ELIMINANDO EL EXCESO, TANTO EN (bajar como en subir). 



Un cuerpo bien alimentado, regula la presión sanguínea, la glucosa de la sangre, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y hasta resuelve problemas médicamente imposibles. Tenemos  un CUERPO SABIO y los alimentos necesarios para mantenerlo, solo requiere que le  demos  lo que necesita.



En la NATURALEZA existen plantas, hongos, hierbas que pueden ayudarnos con nuestros problemas de PESO, tanto para Bajar como para subir. 


Dentro de las diversas alternativas que encontramos en el mercado como opción para obtener un peso saludable y gozar de una extraordinaria salud, logrando beneficios tanto en el aspecto físico como en el emocional, destacan notablemente las bebidas saludables con el extracto de Ganoderma lucidum 100% orgánico y certificado.  



Entre  todas las propiedades que tiene el café, café con leche, Capuchino, Chocolate o con ganoderma está la de diurético (sustancia que provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina) proporcionando mucha fibra, lo que hace que se  limpie el sistema digestivo de manera saludable.

Y porque decimos que consumirlas generaría un beneficio físico; esto está relacionado a la composición corporal y al estado fisiológico de la persona.

Al referimos al beneficio emocional; este está basado en el resultado de la primera semana de consumo, donde regula  la ansiedad, produciendo un efecto saciante, con lo que  disminuye el apetito, mejorando la calidad del
sueño ya que este proceso algunas veces se encuentra alterado en personas que se encuentran estresadas y alterando el control de hormonas, que  regulan el peso durante el sueño (la melatonina). En esta primera semana, se produce un proceso de desintoxicación y oxigenación celular que generan un gran cambio durante los primeros días de consumo de las bebidas con Ganoderma lucidum 100% orgánico.   

Con lo que al obtener resultados se siente una gran satisfacción, relajándose, mejorando el estado de ánimo, pudiendo así influenciar en su actitud sobre los alimentos y siendo más fácil aceptar pautas alimenticias beneficiosas en la reducción de peso a largo plazo. Por esta razón la toma y el consumo del café, chocolate o té verde es más fácil, ya que les estas recomendando la toma de un producto que ya es consumido,  evitando incorporar costumbres que no están en la  rutina diaria y que muchas veces resultan ser un reto en la pérdida de peso o realizar un cambio de actitud hacia los alimentos, como también a la resistencia en realizar dietas restrictivas o hipocalóricas que muchas veces al ser abandonadas conllevan un efecto rebote no deseado y una gran decepción del tratamiento dietético.


En la actualidad existen muchas personas que recurren al consumo del café saludable con Ganoderma lucidum  y aún que este alimento no se encuentra libre de malas prácticas de comercialización, y lo podemos encontrándose disponible en diferentes calidades en el mercado, debemos saber elegir para evitarnos serios problemas si usted decide consumirlo le recomendamos elegir alimentos y bebidas con extractos de Ganoderma lucidum de origen orgánico y con estándares de calidad, debidamente certificados, y con las autorizaciones de comercialización por entidades de salud pertinentes, pues garantizan que se encuentren libres de sustancias tóxicas y sean seguras, garantizando la alta calidad del producto y favoreciendo el cuidado de su salud a largo plazo. 


Realmente es algo muy interesante que el Ganoderma lucidum 100% orgánico y certificado cultivado en tronco de arboles puede llegar a ser de 3 a 4 veces superior al Ganoderma lucidum comercial cultivado en estantes (envasado al vacío) técnica popularizada en Malasia, con este primero (Ganoderma lucidum 100% orgánico natural cultivado en tronco de arboles, o en un ambiente similar adecuado a las caracteristicas 100%) es notable obtener resultados sorprendentes a corto plazo y poder satisfacer las demandas de los consumidores. 


Recuerde que si opta por consumir las bebidas con el Ganoderma lucidum 100% orgánico y certificado, la mejor forma de optimizar sus efectos y aprovecharlo al máximo es consumirlo frecuentemente como un hábito diario y acompañado de una alimentación óptima con un estilo de vida saludable, estar asesorado por un  terapeuta profesional de la salud, siempre en el caso de estar siguiendo un tratamiento médico o nutricional específico. La evolución de los resultados varían según la persona y sobre todo dependerá de los hábitos a los que van acompañados en la  alimentación y estilo en su estilo de vida. 



Y recuerde que con el Consumo diario de nuestro Café Saludable, los efectos en su salud y la eliminación de PESO serán muy satisfactorios en muy poco tiempo.
La sabiduría de nuestro organismo es eliminar lo almacenado cambiándolo por alimentos de mejor calidad.


NO TIENE EFECTO SECUNDARIOS, NI EFECTOS REBOTE… porque? Porque  bajará de forma natural y sana. ADEMÁS DE MUY BIEN ALIMENTADO.



Nuestro producto es natural a base de un hongo milenario llamado, Reishi, es el Ganoderma lucidum muy conocido por sus propiedades nutracéuticas favorables al organismo a todo nivel. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo pH de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente.



Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.

Además el Reishi contiene vitaminas, minerales además de 200 elementos activos. Otros beneficios que nos ofrece son: Longevidad, Ayuda al sistema inmunológico, Promueve colesterol saludable, Energía, etc. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, Ganoderma Lucidum es lo más cercano a la perfección nutricional encontrada en la naturaleza. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.


 
Todos sabemos que los especialistas en nutrición recomiendan no realizar tratamientos drásticos para bajar de peso. La pérdida de peso corporal deberá de ser gradual y sin padecer hambre. Es recomendable bajar el consumo de grasas y harinas, así como también todos los alimentos que contengan grandes cantidades de azúcar como los dulces, golosinas y postres. Comer fibra que podemos encontrar en las frutas y las verduras.

Hacer ejercicio  por lo menos medida hora al día, evitando así el sedentarismo. Consumir 8 vasos de agua (2 litros) aproximadamente.


Después de un mes aproximadamente de tratamiento, seguramente habrá perdido peso y además  su digestión será mejor, por lo que la asimilación de los alimentos se llevará de manera correcta, mejorando su salud.


Tomar café Organo Gold es un placer que además te da energía y una sensación de bienestar, pero también te aportara valiosos beneficios en tu salud. Es uno de los pocos productos, sino que el único que quizás  lo encierran todo.
 

Para bajar de peso, con el Café de Organo Gold,  deberemos de tomar un sobre disuelto en una taza con agua una hora antes de cada comida, seguido de dos vasos de agua. Se recomienda tomar tres veces al día y notará los efectos aproximadamente en una semana. Después de un mes de tratamiento, no solo habrá perdido peso, sino que su digestión será mejor, la desintoxicación de los sistemas de su cuerpo se habrá completado y por lo tanto la asimilación de sus alimentos es decir,  la absorción de vitaminas; minerales y aminoácidos se llevará de manera correcta, mejorando la salud integral de su cuerpo. Esta es una opción con la que obtendras resultados. 

Seguidamente proponemos otra opción para obtener resultados con los otros productos comercializados por Organo Gold.


Cómo utilizar el café saludable Organo Gold  y Té Verde Orgánico para perder peso.

La idea es utilizar diversos productos a fin de lograr resultados rápidos y eficaces en todo lo que hacemos que es de gran importancia. El factor  orgánico del té verde para la gestión de la pérdida de peso funciona perfectamente bien, si se utiliza bien.
Veamos….Quien  quiere perder algo de peso con nuestro  producto?


Lo primero que necesita hacer es:
Conseguir una Caja de Café Negro "Black Coffee"( que contiene 30 sobres).

Conseguir una Caja de Organo Gold Orgánica de té verde(que contiene 25 sobres).

Conseguir  una Caja de Mocha o Latte(que contienen 20 y 15 sobres, respectivamente).


Té Verde  
Mocha(Capuchino)
 
Café negro (Black coffee)







Café con Leche (Café Latte)
 


Como los vas a usar 



Descubre 6 pasos secretos para perder peso


Primer paso 1: prepárate un té verde y tómatelo antes de salir de casa por la mañana
Segundo pasó 2: Deja la bolsita de té verde que queda en la taza (guárdalo en el congelador para volver a utilizarlo por la noche antes de ir a la cama).

Tercer pasó 3: Bebe una taza de  café mocha (capuchino) o café latte (café con leche),  45 minutos antes de cenar.
Cuarto pasó
4: Re-utilizar la bolsita de té, hacer otra taza de té verde, con la bolsa que dejaste  en congelador y tomarlo  45 minutos o una hora después de la cena, o bien antes de ir a la cama…
Quinto pasó
5: Debemos ser constantes y mantener el ciclo de manera constante de 3 a 4 meses haciendo una revisión de cuantos kilos va perdiendo mes a mes.



Si eres constante veras los resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recordar:
Si se come muy poco y pocas veces al día de forma regular, se baja el metabolismo y se adelgaza poco.
Si se come adecuadamente y más de 3 veces al día, el metabolismo se mantiene o sube, por lo  tanto se puede adelgazar.

Que nuestro cuerpo es sabio, que debes alimentarlo bien,  y que lo importante es que te sientas bien con tigo misma/o y eso es algo, de lo que te dara, la toma diaria de Organo Gold.